jueves, 20 de septiembre de 2012

Pensamiento Filosófico

Conclusión: estos dos filósofos, sin duda dejaron una gran aportación en mi vida, tanto par mi presente como mi futuro, ya que ninguna persona puede vivir por vivir o sin defender su criterio pero con razón.

 

 

Conclusión: en particular la frase de "hasta no ver, no creer" es una de mi agrada ya que esta me dice que no todo lo podemos creer ciegamente, por que no todo puede ser verdadero.

 
  

 

Conclusión: "Piensa y luego Existo" es una frase que de deja en claro que antes de hablar o de actuar debemos pensar muy bien lo que se va decir o actuar.

 
 
 
Época Contemporánea 
 
 
Se designa el periodo histórico comprendido entre la Revolución francesa y la actualidad. Comprende un total de 223 años, entre 1789 y el presente.

La humanidad experimentó una transición demográfica, concluida para las sociedades más avanzadas (el llamado primer mundo) y aún en curso para la mayor parte (los países subdesarrollados y los países recientemente industrializados).
 
La ciencia y la cultura entran en un periodo de extraordinario desarrollo; mientras que el arte contemporáneo y la literatura contemporánea liberados por el romanticismo de las sujeciones académicas y abiertos a un público y un mercado cada vez más amplios se han visto sometidos al impacto de los nuevos medios de comunicación de masas (tanto los escritos como los audiovisuales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario